O-CÉA-NO de Carmen Gómez Sousa del CEIP Al-Andalus



Vamos a disfrutar y aprender sobre la contaminación marina con la representación del teatro O-CÉA-NO de Carmen Gómez Sousa realizada por los alumnos del CEIP Al-Andalus, el 30 de abril



Primero vamos a recibir a los pequeños actores en nuestro centro sobre las 10:00 realizarán:

1° una tertulia artística de una media hora a partir de un cuadro, guiados por nuestra Jefa de Estudios (Silvia). 

2°  un taller de ciencias, en nuestro laboratorio con los alumnos de 4°ESO explicándoles distintas experiencias guiados por la coordinadora del Área de Ciencias (Rosi). 

3°Después recreo con todos a las 11:30

4°Iremos a celebrar el tradicional día de los "Chorchos" 

5°  a las 13:00  y en el centro multicultural de Pedro Abad, antes de la representación O-CÉA-NO, tras las lectura de un poema original del profesor de lengua y literatura, Francisco Jurado Grande, que nos invita a pensar sobre la contaminación y los resultados de la misma para nuestro planeta.

6°Al  final de la representación realizaremos una pequeña tertulia sobre lo visto, contando tando con los espectadores como con los pequeños actores.

Todos todos los alumnos tienen que entregar después el trabajo sobre continuación este trimestre a su profesor de ciencias. 


Esperamos que con actividades como estás nos concienciemos de los problemas ambientales de la Tierra y aportemos nuestro pequeño granito para mejorarla.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reacción química "la Mamba Negra"

Disección de un ratón

Obtención y separación de pigmentos fotosintéticos